Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se asfaltan colectoras de Balloffet, el circuito de la laguna del parque Moreno y un nuevo acceso al espacio verde

Después de haber pavimentado la avenida Tulio Angrimán (entre Balloffet y Vélez Sarsfield), el Municipio amplió su intervención en la zona y asfalta las colectoras de Balloffet entre los dos puentes que cruzan el río Diamante. Además se coloca nueva carpeta alrededor de la laguna del parque Mariano Moreno y en el ingreso al espacio verde por detrás de la comisaría 38ª.

Las obras corresponden a la puesta en valor del parque y a generar más seguridad vial y descomprensión en ese tramo de Balloffet, donde es muy alto el caudal vehicular. Las nuevas vías sumamente útiles para el servicio de colectivos, ascenso y descenso de pasajeros, acceso al Museo de Historia Natural, barrio de la Isla del Río Diamante y el espacio verde antes mencionado, también con caminos totalmente renovados e incluso una nueva alternativa para quienes transitan desde el sur y puedan desviarse antes del semáforo con Tulio Angrimán.

“Estamos dando forma a un plan muy ambicioso que transforma por completo un sector cada vez más transitado”, expresó el secretario de Obras Públicas, Roberto Peña.

Ni bien terminen sus tareas en esa zona, la asfaltadora y sus máquinas complementarias colocarán carpeta en una calle del barrio Villa Edith (ya se terminaron tareas de saneamiento) y luego en la avenida Roca (entre Casnatti y Dean Funes).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com