Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Emir Félix volvió a la intendencia de San Rafael

Y un día Emir Félix retornó a su despacho en el Municipio de San Rafael, de donde estuvo ausente más de 5 meses por una afección pulmonar que generó un crítico cuadro en su salud.

Pasadas las 10 de la mañana, el jefe comunal ingresó por la puerta de Comandante Salas, donde lo aguardaban vecinos con los que se extendió en un cálido abrazo, además del personal que tampoco quiso perderse ese momento tan importante.

"Gracias, gracias por tanto cariño, por tanta fe y buenas energías", repitió Emir ante las distintas muestras de afecto.

En su primera reunión de trabajo, dialogó en su despacho con el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, quien lo sucedió en la Intendencia durante su período de licencia.

"Quiero destacar la excelente labor del equipo de Gobierno, que ejecutó lo que teníamos planificado y atendió los asuntos que fueron surgiendo en el día a día. Vamos a seguir trabajando con el objetivo que nos fijamos desde un principio, que San Rafael siga creciendo y sus vecinos vivan cada vez mejor", enfatizó Emir.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com