Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Nuevas luces en el puente de la ruta 165 y en las pasarelas peatonales de los puentes de Balloffet


El área de Electrotecnia de la Municipalidad de San Rafael sigue trabajando en la colocación de nuevas luminarias en distintos puntos del departamento.

Por estas horas quedaron encendidas 14 nuevos equipos led que fueron colocados en el puente de la Ruta 165 de acceso a Cañada Seca.

“Se recambiaron las anteriores luminarias de sodio por tecnología led, además de agregar algunas columnas que hacían falta para mejorar la luminosidad y aportar a la seguridad vial en una zona que registra un importante tránsito de autos, camiones y colectivos”, explicó el titular de la cartera, Pablo Yagüe.

Desde la dependencia también intervinieron en las pasarelas de los puentes de avenida Balloffet a la altura de la Isla del Río Diamante, donde vándalos habían destrozado todos los equipos.

“Nuevamente por un caso de vandalismo tuvimos que recambiar las luminarias afectadas. En total son 7 equipos en uno y 5 en el otro, con el objetivo de aportar a la visibilidad de los transeúntes y colaborar con la seguridad”, indicó Yagüe.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com