Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Delegados y subdelegados distritales expusieron su plan de trabajo en un encuentro con Paulo Campi

Los delegados y subdelegados de distritos y localidades alejadas del centro se reunieron en Colonia Elena, con el objetivo de abordar distintas temáticas territoriales y dar cuenta de las acciones que ejecuta el Municipio en la amplia geografía departamental.

Del encuentro participaron el intendente interino Paulo Campi y el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone. También dijeron presente los responsables de Cultura, Gustavo Bonessi, Deportes, Horacio Gómez, y Electrotecnia, Pablo Yagüe.

“Este tipo de reuniones es muy importante para conocer de cerca cómo avanza la presencia del municipio en lugares que se encuentran más alejados del centro. Una de las máximas inquietudes de esta gestión siempre será mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de distritos, por lo que nos abocamos a lo que sea necesario para que eso suceda”, expuso Campi.

Tras repasar el plan de trabajo que se viene desarrollando en los distritos (obras públicas, servicios y programas humanísticos), los delegados y subdelegados recibieron un mapa de la Argentina Bicontinental. “Además de la agenda de gestión, es indispensable que tengamos una mirada estratégica y geopolítica de cara al futuro de nuestra Argentina. Esta misma acción la haremos con delegaciones barriales y más adelante con las distintas oficinas públicas del municipio”, detalló el secretario Arscone.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com