Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Campi recorrió el predio donde se celebrará el pericón y se reunió con entidades de la Villa

El próximo domingo la Villa 25 de Mayo será sede de una gran fiesta popular con el regreso del Pericón Nacional. En la antesala de la celebración, el intendente interino Paulo Campi y el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, visitaron el distrito y se reunieron con responsables de distintas instituciones que participarán del evento.

El encuentro se realizó en el predio del bajo del Fuerte San Rafael del Diamante, donde tendrán lugar las diversas actividades. Allí se realizó la limpieza del terreno, se colocaron reflectores y se arman los puestos que albergarán a los distintos emprendedores que ofrecerán comidas típicas, artesanías y productos regionales.

“Es un placer volver a reunirnos en esta querida Villa 25 de Mayo, después de dos años difíciles. Vinimos a reunirnos con entidades para ultimar detalles y que el domingo se viva una verdadera fiesta”, expresó Campi.

EL PERICÓN NACIONAL

Omar Leza, uno de los organizadores del gran Pericón Nacional, destacó que “este año hemos estado ensayando con las academias municipales y los grupos de danza para que todos se sumen a bailar y que sea una gran fiesta del reencuentro”.

Después de dos años de pandemia, se esperan cientos de sanrafaelinos bailando al unísono la danza típica. “Está abierta la participación de todos los que se quieran sumar a bailar este domingo a las 15”, agregó Leza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com