Seguinos

Martes, 24 Mayo 2022

Distinguen a bomberos que participaron de los incendios en la provincia de Corrientes

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, distinguió con un diploma a los siete bomberos que combatieron los incendios en la provincia de Corrientes.

Ellos son: Sergio Orlando Gatica, Sebastián Manuel Mendoza, Claudio Amir Quiles, Diego Javier Salinas, Raúl Alejandro Salinas, brigadistas y jefe de la Base de Incendios Forestales del distrito de Monte Comán y a Raúl Eduardo Álvarez auxiliar segundo y Sebastián Sutovsky, oficial principal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Mendoza.

Estos siete valerosos vecinos de San Rafael se desenvuelven habitualmente en la Base de Incendios Forestales de Monte Comán y en el cuerpo de Bomberos de la Policía de Mendoza.

Los citados brigadistas que desplegaron su accionar en campos de Ituzaingó, San Miguel, Loreto, Palmar Grande, San Antonio y Parque Nacional Iberá, pusieron en alto el compromiso de la provincia de Mendoza y el Departamento de San Rafael ante la emergencia que sufrieron los habitantes de la Provincia de Corrientes.

Debido a ello y considerando que poner en valor el compromiso y desempeño de estos vecinos del Departamento es fundamental no sólo para reconocer su accionar sino también para, dando a conocer su labor a la ciudadanía de San Rafael, generar con su ejemplo inspiración ciudadana y conciencia de respeto a la relevancia que tiene el cuidado del medio ambiente y la protección de zonas con alto riesgo de proliferación de incendios.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com