Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Más luces led en ciudad y distritos: así será el programa de reconversión en el próximo bimestre

El Municipio de San Rafael puso en marcha una nueva etapa de la reconversión led que viene ejecutando en distintos zonas de Ciudad y distritos.

Durante el último fin de semana se equipó con dicha tecnología el costado norte de la avenida Granaderos (entre Rawson e Iselín). Los trabajos continuarán por la misma arteria hasta Moreno, mientras se prepara una inversión similar sobre Rawson (entre Rivadavia y Granaderos).

En los distritos se trabajará en las próximas semanas en la Villa 25 de Mayo, Jaime Prats y Cuadro Nacional. Esto se suma a los equipos que ya funcionan en Goudge, avenida y ciclovía Salas (límite Cuadro Nacional y Ciudad), Rama Caída y Real del Padre. Con la próxima etapa a punto de arrancar, se habrán colocado más de 700 luminarias en zonas alejadas del centro.

MANTENIMIENTO EN RUTAS

Paralelamente a la reconversión led, el área de Electrotecnia municipal desarrolla – fuera de jurisdicción - un amplio programa de mantenimiento y refuerzo lumínico en rutas provinciales y nacionales. En ese sentido se potenciaron 30 luminarias sobre la ruta 146 a la altura de Colonia Elena y otros 18 equipos en el cruce de rutas 146 y 165 (Vuelta de Rodrigo).

ESPACIOS DEPORTIVOS

También en los últimos días se ejecutó un importante trabajo en espacios deportivos: se renovaron 22 proyectores de mercurio halogenado en el interior del Polideportivo Nº 2 y en el mismo predio se hicieron instalaciones eléctricas en los renovados baños, en el albergue y canchas de tejo.

Además, empleados municipales colocaron 6 potentes proyectores en las torres centrales del velódromo del Poli 2.

A lo anterior se suma el refuerzo lumínico en el polideportivo de El Sosneado y la reparación de los equipos ya existentes.

Por último se arregló el tablero general del polideportivo de Jaime Prats, lo que permitirá la realización de actividades nocturnas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com