Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Funcionarios municipales recorrieron los distritos del Este de San Rafael donde se concreta una histórica inversión

El equipo de Gobierno del Municipio de San Rafael viajó hasta el este departamental, más precisamente a Real del Padre y Jaime Prats, donde supervisó y recorrió diferentes obras que se ejecutan en esos distritos, el correcto funcionamiento de servicios y la optimización de programas sociales, deportivos y culturales.

Junto al intendente interino Paulo Campi, estuvieron los secretarios Nahuel Arscone (Gobierno), Roberto Peña (Obras Públicas) y Marcelo Gómez (Hacienda). También los acompañó la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Mariana Abraham.

En Real del Padre quedaron en impecable estado alrededor de 70 cuadras, entre ellas de la avenida San Martín que conecta el sector este y oeste del pueblo, la calle provincial Río Negro, el playón de la terminal de ómnibus y varias arterias del casco urbano.

En el mismo distrito fueron colocadas luces led en distintos sectores estratégicos y sobre el bulevar San Martín, donde se encuentra – por ejemplo – la réplica del submarino ARA San Juan.

Asimismo, en las proximidades de la ruta 171 y el cruce con San Martín, siempre en el mismo distrito, avanza la creación del Parque Saludable, donde ya fueron colocados juegos saludables y se trabaja en la parquización del predio. Allí serán instalados bancos y luminarias para generar un nuevo espacio de recreación para niños, jóvenes y adultos.

Luego los funcionarios se trasladaron hasta Jaime Prats, donde comenzó la pavimentación de varias cuadras del casco urbano. En ese distrito también serán colocadas 60 luces led que, junto al nuevo pavimento, cambiarán por completo la fisonomía de la zona.

“Estas son acciones que dan cuenta del federalismo que tiene nuestro programa, que ejecutando gracias a una planificación previa y un presupuesto que siempre ha priorizado mejorarle la calidad de vida a quienes viven más alejados del centro”, coincidieron los integrantes del equipo de Gobierno Municipal.

Añadieron que “el contexto que atravesamos nos obliga a redoblar esfuerzos y trabajar a destajo en el rol que cumple cada uno en su área. De esa manera vamos a garantizar la continuidad de esta transformación que no se ha detenido ni se va a detener”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com