Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Licencias de conducir: avanza la investigación del caso denunciado por el municipio

La Justicia de la Segunda Circunscripción avanza en la investigación por presunto ofrecimiento irregular de licencias de conducir por parte de uno o más particulares. La situación había sido denunciada por el Municipio el pasado viernes.

En ese contexto en las últimas horas se realizaron allanamientos en un local comercial donde investigadores secuestraron celulares y elementos informáticos. La tarea de los pesquisas también se desarrolló en la oficina de Licencias de Conducir.

Sobre el tema habló el director de Asuntos Legales del Municipio, Alfredo Juri Sticca, quien expresó que “ni bien tomamos conocimiento de una posible irregularidad que tenía como protagonista a un hombre ajeno a la oficina municipal decidimos denunciarlo de inmediato. Además, hemos avanzado con sumarios internos dada la posibilidad que estén vinculados empleados municipales”.

Juri Sticca añadió que “estamos satisfechos con la celeridad que ha avanzado la Justicia y esperamos respuestas. Siempre hay que denunciar situaciones que pueden ser motivo de un suceso irregular o ilícito. No podemos ofrecer muchos más detalles ante el secreto de sumario que impera en la causa”.

FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA

Luego de las interrupciones de la mañana de este lunes, desde este martes se retomará normalmente la atención en las oficinas de calle Balloffet al 2500.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com