Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

El intendente Emir Félix cierra el año con un mensaje…

El intendente Emir Félix brindó su mensaje a horas de terminar el 2021 y apostó enfrentar el 2022 con la esperanza de que será mejor.

“Se nos va un año difícil, durísimo, en el que aprendimos del dolor que quizás es el más caro de los aprendizajes, aunque peor es vivirlo y no aprender nada. Tenemos que ser conscientes de los que nos está pasando y reforzar el compromiso a tomar los cuidados necesarios para salir todos juntos de esta situación que puso en jaque al mundo”, expresó el jefe comunal.

El intendente pidió “ser más tolerantes entre nosotros, comprendernos y tratarnos mejor, que la grieta que sigue golpeando a la política de una vez por todas termine, entendiendo que atravesamos problemas más importantes que esas diferencias que no nos llevan a ningún lado”.

Por último, sostuvo: “seamos reflexivos, vivamos con intensidad los momentos con nuestros afectos y el recuerdo de los que ya no están. Empecemos el 2022 con esperanza, como pueblo luchador que somos. Le envío un cálido saludo a la comunidad sanrafaelina”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com