Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Colocaron nuevo puente peatonal sobre el Sur del paseo Luis Huerta

Continúa la remodelación integral del Paseo Luis Huerta, obra que se ejecuta desde la avenida Mitre hacia el Sur para culminar en calle provincia de Mendoza.

Para destacar en estos días, se colocó un nuevo puente peatonal a metros de la esquina de Vélez Sarsfield y Alberdi. La estructura se montó sobre el canal Pavez y es parte de la recuperación a la que apostó el Municipio.

Los trabajos están muy avanzados y ya se encuentran terminadas las cuadras entre Mitre y Ortiz de Rosas. Allí se renovaron muros, se colocó nuevo césped, se instalaron luces led y arcos sobre el canal, veredas y mosaicos, además de accesos y rampas peatonales para personas con discapacidad.

Ahora las tareas continúan entre Ortiz de Rosas y provincia de Mendoza, donde ya se encuentra habilitado el tránsito peatonal pero continúan los trabajos de urbanización.

“La transformación en ese histórico paseo será total”, afirmó el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.

Además de lo incorporado en el paseo, también se abrió la calle Coronel Plaza (entre Patricias Mendocinas y Espínola) y el resto de las arterias que cruzan el espacio fueron totalmente renovadas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com