Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Así votaron los candidatos del Frente de Todos

En la escuela Alfredo Bufano de la Villa 25 de Mayo, emitió su voto el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Paulo Campi.

"Cada vez que nos toca elegir reivindicamos y valoramos la magnífica herramienta que nos da la democracia. Esperemos que hoy la participación sea aún mayor y todo se desarrolle con normalidad", expresó el edil.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Liliana Paponet, votó en la escuela San Martín del barrio Unimev.

"Siempre es motivo de felicidad poder votar. La realidad epidemiológica nos ha permitido tener más contacto con la gente durante esta campaña, lo que destaco y pongo en valor", manifestó Paponet.

La actual legisladora provincial añadió que "hoy tenemos la oportunidad de tener una jornada electoral más ágil, el ánimo de la gente es otro, por lo que creo que estamos ante una jornada para celebrar".



El candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Pedro Serra, votó en la escuela San Rafael Arcángel.

"Estamos contentos porque hoy el humor de la gente es otro, diferente al de las Paso. Y también la situación en las escuelas es distinta, precisamente aquí hubo serios problemas en las primarias", sostuvo el actual presidente del Concejo Deliberante.

"Llegamos a esta elección después de una campaña intensa, donde tuvimos la posibilidad de acercarnos a la gente, que a su vez estuvo más distendida en una época de mayor normalidad que en las Paso", cerró.

El candidato a diputado provincial Omar Félix votó en la escuela Faustino Picallo y destacó el orden y la mejor organización en las escuelas en relación a las elecciones primarias.

"El humor de la gente ha cambiado, ya no tenemos el panorama de las Paso donde veníamos de una situación sanitaria mucho más compleja", expresó Felix.

Además el actual diputado nacional consideró que "las condiciones están dadas para que se registre una mayor participación del electorado".

Boletas truchas

Omar Félix reportó que en algunas escuelas se han detectado boletas apócrifas del Frente de Todos (foto adjunta). "Les falta el número de lista y la inscripción de candidato a..., por lo que haremos la denuncia pertinente y que se tenga en cuenta la intencionalidad de voto, en caso que aparezca en algún sobre".

Añadió que "es una grave y evidente maniobra política para engañar la buena voluntad de los votantes".

La candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Pamela Torres, votó hace instantes en el Colegio Redentor.

"Concurrí con la alegría y convicción de que a la democracia y un mejor futuro para los sanrafaelinos lo construimos entre todos", expresó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com