Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Más tecnología led: se renovó la iluminación del parque de los niños y un sector de avenida Sarmiento

El Municipio de San Rafael continúa con el programa de inversión en tecnología led para la iluminación espacios públicos, calles y avenidas del departamento.

En el Parque de los Niños, por ejemplo, se realiza el recambio de 47 farolas de mercurio halogenado por equipos de placas de led de 100 vatios que garantizan una mejor iluminación y rendimiento.


Asimismo se están colocando equipos similares en el camino de la plaza Francia a la Rotonda del Gaucho.

Lo anterior se suma a la reciente incorporación de 130 luces led sobre calles Ameghino, Montecaseros, Sobremonte, Ángel Vicchi y en Santa Fe sobre la rotonda del gaucho. Cerca de allí – en el Parque de los Jóvenes – también se colocaron más luces.

Se trata de lugares muy visitados por sanrafaelinos y turistas y en el verano las noches son muy concurridas, por lo que además del imponente marco lumínico que genera la tecnología led, también es una herramienta que brinda mayor seguridad.

Sarmiento

Tras la intervención en las avenidas Córdoba y San Martín de Real del Padre, los equipos de electrotecnia colocan ahora nuevas luces led en la avenida Sarmiento entre Dean Funes y Balloffet. En ese tramo los equipos son de 150 vatios para garantizar una óptima iluminación.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com