Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Félix visitó el camping del valle grande, anunció que estará listo para el verano y el ingreso será gratuito

El intendente Emir Félix supervisó el avance de obras que el Municipio de San Rafael está realizando en el camping de Valle Grande. Allí – en estructuras modulares – se trabaja para que funcione una proveeduría, oficinas administrativas, informador turístico y sanitarios.

“Estamos muy avanzados en esta inversión que estará lista para el verano. Aquí podrán venir sanrafaelinos y turistas, disfrutar de la naturaleza sin tener que pagar para ingresar”, expresó el jefe comunal.

Félix sostuvo que: “era necesario que este lugar público contara con servicios para generar una mejor estadía de quienes lo visitan. Queremos que además de público cuente con beneficios como cualquier otro predio privado”.

El camping municipal “Mil Hojas”, está situado en el corazón de Valle Grande, a la vera de la ruta 173 y es bañado por las aguas del río Atuel, además de contar – a su alrededor – con imponentes cerros que hacen del lugar un escenario natural incomparable.

Rama Caída

La recorrida de obras del intendente también incluyó la plaza central de Rama Caída, cuya intervención está en la última etapa. Ya se advierte el nuevo césped y próximamente serán colocadas las luces led.

Entre el espacio verde y el jardín maternal, que también está siendo ampliado, fue adoquinada y ornamentada la calle que es parte de la inversión que allí ejecuta el municipio.

En esta oportunidad el jefe comunal visitó Diego Funes, quien está tallando con diferentes esculturas en madera uno de los árboles del espacio verde. El destacado artista se encuentra realizando figuras vinculadas a la historia de la plaza y el distrito en general.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com