Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Plaza de Rama Caída: riego, escultura en madera, luces led y se instalarán cámaras de seguridad

En poco tiempo más los vecinos y visitantes de Rama Caída podrán disfrutar un espacio completamente remodelado. Es que la Municipalidad de San Rafael entró en la etapa final de la renovación integral de la plaza y el centro cívico del distrito.

Las obras, que sufrieron importantes demoras debido a los casos de vandalismo, podrán ser inauguradas en el corto plazo.

A raíz de los constantes hechos de vandalismo que, entre otras consecuencias, generaron daños en la estructura y en el sistema de riego, se consensuó con la Cooperativa de Agua Potable de Rama Caída la instalación de cuatro cámaras de seguridad.

LUMINARIAS LED

En el perímetro de la plaza y el centro cívico se colocarán nuevas luminarias tipo led. Según explicó el Director de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe, “en total son 48 equipos que permitirán brindar una excelente iluminación al lugar con farolas combinadas según la potencia necesaria”.

ESCULTURA Y ESPACIO PARA ARTESANOS

Un detalle que hará aún más atractiva la plaza es la instalación de una escultura tallada en madera. “Es algo que no se ve en todos lados y que le dará un valor agregado a este espacio. Estoy seguro que los vecinos y turistas van a parar a sacarse fotos porque será muy linda”, remarcó el delegado, Facundo Díaz.

Además la plaza contará con un espacio para desarrollar un paseo de artesanos, luces led, bancos, una intervención de mosaiquismo, cestos para basura, entre otros.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com