Seguinos

Martes, 17 Mayo 2022

Intensos operativos de limpieza y mantenimiento de luminarias en distritos

El Municipio de San Rafael continúa trabajando con la mejora en los servicios en cada rincón del departamento, es por eso que está llevando a cabo intensos operativos de limpieza y mantenimiento en el sistema lumínico en los distritos.

En los últimos días, se erradicaron basurales que vecinos inescrupulosos habían generado en Cuadro Nacional y Villa Atuel. Se recuerda – ante esa situación – evitar utilizar espacios públicos para depósito de residuos y, en caso de ser testigo de esas acciones, no dudar en denunciarlo.

Los operativos de reparación y renovación de luminarias también tienen una fuerte impronta en los distritos.

En los últimos días las grúas y equipos estuvieron presentes en Cañada Seca y Las Paredes. En el primer término las cuadrillas trabajaron en la colectora de la Ruta 143 en Salto de las Rosas y también en la calle Jacinto Suárez.

Otro sector importante donde se trabajó en la reparación de luces fue en el sector de El Chañaral, Las Vírgenes, Bertani Norte y Costa de las Vías de Las Paredes.

En lo que va del año, el área de electrotecnia realizó más de 230 colocaciones de nuevas luces en los distritos, además se repararon otros 6014 equipos.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com