Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Vacuna anticovid: continúan los operativos de inscripción en diferentes barrios y distritos

Desarrollo Social registra a personas con obesidad tipo II y III. Sigue la anotación de vecinos en delegaciones, dependencias y en domicilios particulares.

El Municipio de San Rafael sigue sumando personas al plan de vacunación contra el coronavirus. Una de esas acciones la ejecuta Desarrollo Social a través de la inscripción de vecinos con obesidad tipo II y III y que tengan entre 18 y 35 años.

Este martes el operativo se desarrollará de 9 a 12:30 en la Isla del Río Diamante y continuará mañana en Real del Padre, el jueves en el barrio Sosneado y el viernes en Jaime Prats.

Paralelamente a la inscripción para la vacuna, personal de Adulto Mayor, Hábitat y Trabajo Social brindará apoyo y asesoramiento en diversos temas a las comunidades de dichos barrios y distritos.

El operativo de inscripción para el plan de inmunización que inició el Municipio semanas atrás, incluye registro en delegaciones barriales y distritales, en dependencias municipales (Salud, Desarrollo Social, Discapacidad y Adulto Mayor) y también domiciliario, con empleados debidamente acreditados que buscan vecinos que aún no han sido vacunados contra el Covid-19.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com