
Pese a que se trata de un camino que se encuentra fuera de su jurisdicción, el Municipio de San Rafael aporta máquinas y cuadrillas para recuperar la transitabilidad en la zona del paso de Los Dos Álamos a la altura del paraje La Cañadita.
Se trata de un cruce en el río Diamante que sufrió importantes deterioros por las contingencias climáticas y generó complicaciones en la circulación de los vecinos de la zona.

Aunque las tareas corresponderían a organismos provinciales, las máquinas municipales intervienen en la zona con el objetivo de facilitar la circulación de los lugareños.
Según explicó la Secretaria de Obras Públicas, Andrea Fichetti, el objetivo es “hacer una base de material pétreo y agregar base estabilizada. Si bien es algo temporal, es una ayuda para que los vecinos puedan circular”.

Además de mejorar el paso del río, se perfila el trazado de la arteria desde La Cañadita hasta unos 400 metros al norte de Tulio Angrimán. Sobre Tulio Angrimán, también se realizó un perfilado desde el Club San Jorge hasta Los Dos Alamos.
El objetivo es que en los próximos días las obras queden concluidas y se pueda normalizar la circulación.






