Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El bloque de concejales de la UCR – Frente Cambia Mendoza- recorrió en el día de hoy la Pulpera de San Rafael en el marco del inicio de temporada de recepción de duraznos


La pulpera, ubicada en el distrito de Cuadro Nacional es una de las mayores productoras de pulpa de fruta sanrafaelina.

Con el objetivo de brindar apoyo y buen comienzo de año a los trabajadores y productores que se benefician con dicha labor, el bloque destacó el compromiso y el esfuerzo de los sanrafaelinos que se comprometen día a día y que contribuyen a potenciar la producción local.

El objetivo de la pulpera es que sea una herramienta para que los productores obtengan una mayor rentabilidad que la que tienen actualmente. En la pulpera, la fruta se transforma en un producto no perecedero que permite a los agricultores evaluar las condiciones de mercado, determinando ellos mismos en qué momento comercializar la pulpa para mejor beneficio.

Es importante destacar que en el año 2020 el bloque habilitó en el presupuesto, fondos para el inicio de temporada que contribuyó directamente al comienzo de producción, al capital de la misma y que generó un mejor posicionamiento ante la situación económica que afrontamos los sanrafaelino en este contexto de pandemia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com