Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Plan de forestación: más árboles para parques, paseos y espacios públicos de ciudad y distritos


El plan de forestación sigue avanzando en diferentes puntos de San Rafael. Los equipos del área de espacios verdes continúan plantando ejemplares tanto en la Ciudad como en los distritos.

En las últimas horas, se entregaron 1000 plantas de acacia visco y mora híbrida que se distribuirán entre los distritos sanrafaelinos. Esta entrega es la segunda que se hace en el año y ya suman 2000 los ejemplares destinados a las zonas más alejadas del centro.

A esto hay que sumarle la colocación de 2800 nuevos ejemplares en diferentes puntos de la Ciudad. Los mismos están distribuidos entre frentes de viviendas, plazas, paseos y parques.

Por estas horas comenzó además un operativo para plantar otros 300 árboles nuevos en el Parque Juan Domingo Perón. Allí se colocan cina cina y algarrobos, como se hizo hace unos 20 días atrás en el Parque Norte.

“Con estas últimas entregas llegamos a 5100 forestales en lo que va del año. Tenemos previsto superar los 6 mil antes de que termine el año”, anunció el titular del área de Espacios Verdes de la comuna, Juan Gasman.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com