Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La responsabilidad social es la clave en esta etapa de nuevas flexibilizaciones


Desde hoy y durante el fin de semana, por disposición del Gobierno Provincial, están habilitadas las reuniones familiares de hasta 10 personas y no será necesario respetar la finalización de DNI como sucede de lunes a jueves. Además, en San Rafael quedó habilitado el turismo interno provincial, por lo que se espera la presencia de visitantes de distintos puntos de Mendoza.

Ante estas nuevas flexibilizaciones, la responsabilidad social es clave para evitar que la mayor circulación de personas no derive en un aumento de contagios de coronavirus en el departamento, lo que podría complicar aún más la situación sanitaria en la región.

En ese contexto, es clave que todos respetemos el distanciamiento social, apelemos al tapaboca para protegernos y proteger a los demás y ser frecuentes en el higiene de manos.

Asimismo, habrá controles para que se cumplan las normativas vigentes que rigen en locales gastronómicos: ocupación al 50% en el interior y exterior de comercios y mesas de hasta 6 personas. El horario de atención es hasta las 23 hs.

No relajarnos y cumplir con las diferentes disposiciones sanitarias son acciones fundamentales en esta etapa de mayor flexibilización. Se trata de hábitos que contribuyen a que no se propague el Covid-19.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com