Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Ya se encuentra abierta la nueva Sede de OSEP San Rafael


Este miércoles 16 de septiembre el doctor Carlos Funes, Director General de la Obra Social de Empleados Públicos, visitó el departamento sanrafaelino con motivo de poner en funcionamiento el nuevo edificio de la sede del Sur, en Entre Ríos 345. El mismo tiene como objetivo principal otorgar un mejor servicio a los afiliados.

La construcción cuenta con ventajas de suma importancia, como son el tránsito y la comunicación efectiva y rápida dentro del edificio, sumado a la seguridad, comodidad y confort tanto para la atención de los afiliados como de los propios empleados. Los espacios y equipamiento dan la posibilidad de brindar un mayor ciclo de vida al edificio, de manera de priorizar el concepto de “Edificio Inteligente”. Propicia el uso responsable de las energías renovables, incorporando Energía Solar a través de Paneles Fotovoltaicos y aprovechamiento de “Aguas Grises”, lo que permitirá que sea un edificio “amigable con el medio ambiente”. De este modo se contribuye a disminuir sensiblemente los costos de los servicios y evita el desaprovechamiento de los recursos naturales, especialmente agua y electricidad.

El doctor Carlos Funes, expresó que: “haber concretado una obra en épocas tan difíciles en cuanto a lo financiero y lo presupuestario no fue tarea fácil, sin embargo con esfuerzo pudimos terminarla y en menos de 3 años pudimos concretarla. Ver a los afiliados sentados, esperando ser atendidos en un lugar digno y ver los empleados con una sonrisa tratando de dar todo lo que mas se pueda me genera gran satisfacción, se nota que están cómodos. Estoy muy contento porque es lo que se merecen”.

De igual modo, Iván Gómez, Gerente asistencial OSEP San Rafael, señaló: “agradezco en nombre de todos los trabajadores de OSEP el nuevo camino y esta estructura que se nos brindó. Este edificio se posiciona al mismo nivel con respecto a las mejores instituciones de la provincia. La nueva sede es un edificio de casi 4 mil metros cuadrados. Será un lugar donde lo asistencial y lo administrativo se van a potenciar para poder brindarle a los afiliados un lugar óptimo que durante muchos años no tuvieron. Quiero agradecerle personalmente al doctor Carlos Funes y a todo su equipo por la predisposición, agradecer también al gobernador Rodolfo Suárez que confiaron en nosotros y que nos dieron todas las herramientas y el apoyo para afrontar nuestros primeros meses al frente de OSEP, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que nos tocó afrontar. Vamos a hacer todo por los afiliados y poder darles la atención que se merecen”.

Se trata de una obra con equipamiento de complejidad, creada en base a un programa de necesidades, determinada especialmente por las actividades asistenciales, técnicas y administrativas en las diversas áreas de atención a los afiliados y sus respectivas áreas de apoyo.

El edificio cuenta con subsuelo, planta baja y dos plantas superiores, con identificación de las distintas especialidades y sus respectivas áreas de apoyo. Sanitarios para ambos sexos y para personas con capacidades diferentes.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com