Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Controla los precios máximos en San Rafael


Inspectores de Defensa del Consumidor del Municipio se encuentran realizando recorridas diarias por supermercados y comercios sanrafaelinos para garantizar el cumplimiento del listado del programa “Precios Máximos” que implementó el Gobierno Nacional.

En total son más de 1600 productos de más de 50 rubros de productos de la canasta básica familiar, alimentos, bebidas y artículos de higiene personal y de limpieza.

Los valores máximos están vigentes para hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios, minimercados minoristas y supermercados mayoristas “Estamos haciendo la fiscalización y control sobre Precios Máximos, que ordena que los comercios dispongan de los listados y que los precios se mantengan igual a los que tenían el 6 de marzo”, explicó Mauro Fernández, titular de la cartera de Defensa del Consumidor de la comuna.

Día a día se visitan diferentes comercios en Ciudad y distritos para chequear el valor de estos productos. En cada uno de ellos controlan y notifican los incumplimientos.

Las personas que quieran “chequear” cuáles son los productos vigentes pueden ingresar a la página www.preciosmáximos.argentina.gob.ar, donde aparece el listado completo para la provincia de Mendoza.

Hay que destacar que las personas que quieran hacer algún reclamo sobre el incumplimiento de estos precios pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un whatsapp al 2604812912. “Solicitamos que las personas que envíen sus reclamos que lo hagan adjuntando el ticket o una foto del precio del producto en la góndola por encima del valor establecido”, indicó Fernández ya que “con el compromiso de todos es más fácil el control”.

Hay que remarcar que la misma página web de Precios Máximos también permite realizar las denuncias incorporando los tickets o las fotografías de los valores exhibidos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com