
Una noche de jueves inusual se vivió en la avenida Pedro Vargas. Es que vecinos y el Municipio de San Rafael se juntaron en plena vía pública para celebrar la realización del asfalto, la repotenciación de luminarias led y la construcción de nuevos desagües en el tramo desde Necochea a Los Sauces.
“La nueva carpeta asfáltica y las luminarias son una buena excusa para reunirnos, escucharnos, celebrar y proyectar lo que falta hacer”, dijo el Intendente Omar Félix ante los vecinos, quienes no ocultaron su satisfacción por la apertura del nuevo trazado.

Los trabajos en la zona siguen con la puesta en valor de la plazoleta Kennedy y todo su entorno, obra que sigue en marcha y a muy buen ritmo.
“Estamos muy contentos por las obras, se hicieron varias cosas que ayudan al barrio, ya sea el asfalto, las luces y la apertura de cunetas, ya que de un lado de la calle no había”, explicó Bernardo uno de los vecinos que participó del ágape.

Junto a la comunidad, Omar Félix proyectó algunos trabajos como la necesidad de terminar conexiones cloacales y empezar a proyectar la red de gas. “En mayo terminamos el gasoducto y las familias que no tengan gas natural se van a poder conectar”, indicó el Intendente.
PLAN DE ASFALTO: LO QUE SE VIENE
De cara a lo que se viene, no muy lejos de allí se va a terminar de pavimentar el corredor de la Avenida El Libertador, que cruza la Ciudad de Norte a Sur.

“Ya tenemos asfaltado el tramo de Irene Curie a Ruiz Daudet y ahora vamos a avanzar hasta Juan XXIII”, dijo la Secretaria de Obras Públicas, Andrea Fichetti quien además destacó que: “también tenemos en carpeta los barrios AMSA y Procrear, donde próximamente ya se verán las máquinas trabajando”.





