Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

El Honorable Concejo Deliberante otorgó reconocimiento a asociaciones y mujeres sanrafaelinas


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la concejal Andrea Mattacota, decidió distinguir a mujeres que se destacan y han trabajado por aportar un beneficio al departamento.

Este martes, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se realizó un acto en donde fueron distinguidas distintas mujeres destacadas de San Rafael. Esto se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo.

En el acto, se entregó reconocimiento a asociaciones y mujeres sanrafaelinas destacadas. Ellas fueron: mujeres de la Asociación Cooperadora del Hospital Schestakow, Sociedad de Damas de Beneficencia del Asilo Hogar Las Mercedes, Asociación de Lucha contra el Cáncer ALCEC, Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael IRIS, Carmencita López, Nury Ribota y Susana Ferre.

La distinción a estas asociaciones y mujeres, fue una iniciativa de la concejal del Frente de Todos Andrea Mattacota, quien expuso que la idea fue reconocer a muchas mujeres que han trabajado y compartido sus luchas acá en San Rafael. "Mujeres que se han juntado en asociaciones y espacios como para colaborar con este San Rafael en su recorrido y en su historia. Mujeres que se han comprometido con causas de otras mujeres. Lo que queríamos era hacer un reconocimiento por tantos años luchas, recorridos y compromiso", destacó.

Agregó que la idea con esto ha sido poder compartir sus historias y luchas. "La verdad que son mujeres que durante muchos años han trascendido y mantenido su espacio", concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com