Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Entidades Intermedias recibe documentación de instituciones para la confección de estados contables

Uniones vecinales, bibliotecas populares, fundaciones, asociaciones, clubes, centros de jubilados, entre otros, pueden acercarse por planta baja de Comandante Salas 150 y hacer su trámite de manera gratuita.

El Área de Entidades Intermedias se encuentra recibiendo documentación para la confección de estados contables.

En este sentido, María Corso, Supervisora de Entidades Intermedias, convocó a todas las instituciones a presentar su documentación para elaborar los balances 2019. "Esto permite a las instituciones poder mantener su vigencia, por lo cual es importante que acerquen la documentación", informó.

En cuanto a requisitos, expuso que se pide todo lo que tiene que ver con ingresos y egresos del año en el que se vaya a realizar el balance, con documentación respaldatoria como: tickets, facturas de gastos y actas.

"Es importantes el rol que cumplen las entidades intermedias, fundamentalmente las uniones vecinales, porque son las que están con los vecinos y conocen la situación y son los que nos permiten llegar con las soluciones para el municipio y nuestro intendente Emir Félix las considera fundamentales para el desarrollo de San Rafael", concluyó.

La documentación se recibe de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en el edificio Fernando Primero (Comandante Salas 150-planta baja).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com