Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El Club Deportivo Argentino recibió un importante subsidio


El mismo fue gestionado por el CDR San Rafael del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. La institución recibirá una suma de $182.960.

Este viernes se llevo a cabo la firma de un subsidio institucional para el “Club Deportivo Argentino”, que fue gestionado por el Centro de Referencia San Rafael del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

La institución recibió un monto de $182.960, que utilizará para la compra de elementos e indumentaria deportiva para la disciplina "Vóley".

En este marco, Orlando Alossi Coordinador del CDR San Rafael del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, indicó que este subsidio será para que el club compre elementos deportivos que serán utilizados por las divisiones inferiores y de adultos mayores que practican este deporte.

"Estoy muy contento de poder estar entregando en este cierre de etapa y de gestión, el último subsidio de $183.000 para fortalecer este club que es tan importante y que a tanta gente contiene en el departamento", manifestó.

Por su parte, Marcos Pescara Presidente de la Institución, señaló que la inquietud de pedir una ayuda nació desde la disciplina.

"Es una disciplina que estaba bastante venida abajo en el Club hace ya un par de años y había un grupo de padres que quería sumarse y reactivarla por sus hijos y ese empuje gracias a dios puso en movimiento a gente a relacionada con este deporte", destacó.

Vale mencionar que este dinero será destinado para la adquisición de: redes y pelotas de voley, conos, aros e indumentaria deportiva.

En el club se realiza específicamente vóley femenino, donde juegan más de 50 mujeres entre todas las categorías.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com