Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

San Rafael: Los jóvenes tendrán su propio parque


Se va terminando el 2019 y el municipio de San Rafael avanza en su plan de obras. Una de los emprendimientos más impactantes será el del parque de los jóvenes, que se construye a metros del anfiteatro “Chacho Santa Cruz”.

Se estima que para el primer cuatrimestre del año que viene la obra va a estar terminada. Será un nuevo punto de encuentro de jóvenes sanrafaelinos y de muchos provenientes de distintos lugares de la provincia y de la Argentina.

El parque Yrigoyen tendrá así un lugar exclusivo para niños (el parque infantil), el parque de los jóvenes, la pista profesional de atletismo para los deportistas, el renovado predio del gaucho y la plaza Francia, anfitriona diaria de cientos y cientos de familias.

Pero volviendo al parque de los jóvenes: tendrá terrazas verdes accesibles, un escenario multiuso (para eventos, conciertos y obras de teatro), un sector de foodtrucks (sitios de comida y bares móviles), sanitarios y un skatepark mucho más amplio.

“El objetivo del Intendente Emir Félix es generar un espacio multipropósito para recreación, relax, deporte y actividades culturales”, destacó el director de cultura del municipio, Diego Rodríguez.

Así el municipio está terminando de remodelar las 44 hectáreas del Parque Yrigoyen (principal pulmón verde de San Rafael).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com