Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Distinguieron a jóvenes sanrafaelinos, miembros de la Fundación Tremo Kawell


Jesús Martínez y Marcelo Maldonado, recibieron un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante tras su destacada participación en los Juegos de Deportes de Nieve de Olimpiadas Especiales realizados en Villa Pehuenia.

Este martes, el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, otorgó una distinción a dos jóvenes sanrafaelinos integrantes de la Fundación Tremo Kawell, quienes representaron a Mendoza en los Juegos de Deportes de Nieve de Olimpiadas Especiales realizados en Villa Pehuenia y obtuvieron medallas de oro en las disciplinas raqueta de nieve y deslizamiento en esquí.

La iniciativa de brindar este reconocimiento fue de la concejal Natalia Galamba, quien decidió poner en valor el esfuerzo de estos deportistas.

En este sentido, Samanta Pérez Cesaretti a cargo de la Fundación Tremo Kawell, dijo: "Estamos orgullosos de poder tener atletas como Marcelo y Jesús dentro de la Fundación y que hayan podido superar espacios. Iniciar en una disciplina tan compleja como son los deportes de nieve, sobre todo porque no tenemos las condiciones como para desarrollarlas".

Concluyó en que esto es un premio al esfuerzo de todos de poder iniciar con estas nuevas disciplinas, pero sobre todo a la voluntad de los chicos para entrenar.

Por su parte, la concejal Natalia Galamba manifestó: "Es un orgullo en el caso de estos atletas que nos hayan representado no sólo a San Rafael sino a Mendoza en unas olimpiadas con todas las condiciones adversas, porque ellos han entrenado en arena y sin embargo sacaron medalla de oro en la nieve. Realmente es un orgullo para nosotros y lo menos que podemos hacer es distinguirlos y lo más que podemos hacer es acompañar siempre este tipo de actividades e iniciativas".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com