Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

45 nuevas luminarias en Rama Caída y siguen instalándose luces led


La calle Arancibia de Rama Caída es muy transitada por autos, camionetas y bicicletas. La falta de buena luminosidad nocturna ha sido siempre un problema, pero ahora está siendo solucionado por el municipio que, en un tramo de 2 kilómetros, colocará 45 luces.

La tarea ya comenzó con la instalación de los postes desde Ejercito de los Andes a Cubillos.

Presente en el lugar, el titular del área de electrotecnia del municipio, Pablo Yagüe dijo que: “nuestras cuadrillas trabajan para que, próximamente, 45 nuevos equipos iluminen la zona, y favorezcan la circulación vehicular y la seguridad de todos los vecinos”.

La obra eléctrica se complementa con la instalación de 4 luminarias en el ingreso al club Independiente de Rama Caída, al que asisten cientos de niños y jóvenes.

“Este es un compromiso que habíamos contraído desde hace tiempo con los vecinos de la zona”, resaltó Yagüe.

El delegado del distrito Facundo Díaz, aseguró: “que el Intendente Emir Félix está respondiendo al pedido de los vecinos de Arancibia, que es una calle muy transitada pero muy oscura en las noches”.

A su lado, el vecino José Roda añadió que: “por esta calle caminan muchos niños y familias completas, además es el portal de ingreso al club”.

El plan de luces led continúa

El municipio adquirió otras 4 mil luces led, que sirven para fortalecer el plan  de recambio de luminarias que encara la gestión de Emir Félix.

Pablo Yagüe señaló que apenas ingresen las columnas metálicas se mejorará la iluminación en las avenidas Iselín, Espejo, Zapata, Los Sauces, Irene Curie y un sector de Granaderos.

En los últimos meses se colocaron luminarias de máxima tecnología en Hipólito Yrigoyen, Mitre, Dean Funes, El Libertador, San Martín, Rawson, Vélez Sarsfield, Patricias Mendocinas, Espínola, Colón, Rivadavia, Moreno y 9 de Julio.

Una primicia es que en los próximos meses el plan de luminarias se extenderá a los distritos de San Rafael.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com