Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

El Club Social y Deportivo Goudge recibió un importante subsidio


Fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La institución recibió la suma de $165.000.

Este jueves en la oficina del Centro de Referencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se llevó a cabo la firma de un subsidio institucional para el “Club Social y Deportivo Goudge”.

En este sentido, Orlando Alosi delegado en la Zona Sur del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, informó que con este subsidio la institución podrá comprar pelotas, redes para arcos, sillas y una cocina industrial para el salón de usos múltiples del lugar.

Alosi comentó que esto se gestionó a fines del año pasado, cuando gente del club se puso en contacto con Desarrollo Social. Entre marzo y abril, la institución presentó la documentación correspondiente y hoy finalmente se realiza la firma del convenio para la entrega del dinero.

"Más que contentos de poder estar firmando este convenio una vez más con una nueva institución de San Rafael", celebró.

Vale mencionar que lo básico que necesita un club para acceder a estos subsidios, es que sus autoridades estén vigentes, haya un estatuto, que esté el acta de cuando se formó el lugar y que tenga los balances al día.

Por su parte, Alfredo Contreras Presidente del Club, detalló que comprarán 100 sillas plásticas, 50 pelotas, redes y una cocina.

Expuso que en el club solamente se practica fútbol. Este año se sumaron unos 80 chicos que suman un total de 130 personas en el club, con las jóvenes y mamás que practican fútbol femenino.

"Los sueños son muchos. Gracias a dios tenemos un señor que está en la comisión que nos ayudó mucho con esto. La institución tiene mucha proyección y el Estado tiene ganas de ayudarnos", concluyó.

Vale mencionar que el dinero será entregado en unos 20 días hábiles.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com