Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La comunidad de Los Claveles busca tener un espacio para la práctica de deporte


La Unión Vecinal del Lugar junto con municipio, trabajan en la construcción de un lugar en donde los chicos puedan practicar diferentes disciplinas deportivas.

En diálogo con Info Sur Noticias, la concejal Cristina Da Dalt, contó que desde principio de año están trabajando con la Unión Vecinal del paraje Los Claveles de Cañada Seca.

Quienes la integran, han planteado la posibilidad de que municipio colabore con un terreno para que los chicos del lugar puedan practicar deporte.

La edil manifestó que si bien es un paraje, es complicado para quienes viven allí trasladarse a otros clubes del distrito.

Comentó que hoy los niños practican diferentes disciplinas en una escuela de la zona, pero con la que no siempre pueden contar debido a ciertas limitaciones. Algunas de ellas son los días que no hay clases y los horarios de fines de semana.

Da Dalt, señaló que la idea sería que los chicos puedan tener una cancha de fútbol y un espacio para quienes practican hockey.

Por otro lado, mencionó que en este paraje hay un centro de salud que es muy chico y precario, por lo que también el objetivo sería construir en ese espacio, un salón de usos múltiples donde pueda ubicarse el área salud.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com