Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alejandro Bermejo: "Tenemos que tener la capacidad de pensar en una Mendoza grande"


Así lo expresó el actual intendente de Maipú y Precandidato a Gobernador por el frente "Elegí" del Partido Justicialista.

Este miércoles, San Rafael recibió la visita del Precandidato a Gobernador Alejandro Bermejo del frente "Elegí", quien en diálogo con la prensa manifestó su alegría y orgullo de que Cristina Da Dalt integre su fórmula, ya que ella representará los intereses de todas las mujeres, no solamente del sur, sino de toda la provincia.

Comentó que tener a Cristina en la Fórmula siempre estuvo como posibilidad. Valoró cómo ella venía trabajando y desarrollándose en el ámbito legislativo de San Rafael y anunció que la idea luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 28 de abril, es empezar a trabajar en las propuestas de todos los mendocinos. "Tenemos que tener la capacidad de pensar en una Mendoza grande, que crezca, se desarrolle y genere empleo", expresó Bermejo.

Indicó que las condiciones no están dadas, ya que no se visualiza que vaya a ser un año mejor, muy por el contrario, la estimación y cualquiera de los indicadores muestran que va a ser un año complejo por los indicios que hay de desempleo, pobreza e inflación.

Aunque manifestó que es muy difícil hacer propuestas en el escenario económico que se encuentra el país, el objetivo que tienen es no sólo administrar el Estado Provincial, sino salir a promover en mesas de acuerdo y de enlace con los ámbitos empresarios, productivos y ver cuál es la salida y posibilidad de crecimiento para todos los mendocinos.

Presente la actual concejal Cristina Da Dalt y precandidata a vicegobernadora, quien lo acompañará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de junio expresó: "Muy contenta y orgullosa, primero porque hayan pensado no solamente en alguien del sur, en una mujer y por lo que significa conformar una lista".

Resaltó que el objetivo es generar una simbiosis para progresar y llegar más allá de la realidad que hay. "Que hablemos de un Mendoza como todos nos merecemos con la misma calidad de vida, igualdad de oportunidades y con el sur incluido, es el deseo y anhelo", concluyó.

Vale mencionar que Da Dalt y Bermejo fueron acompañados por el actual intendente Emir Félix, quien frente a las PASO del 28 de abril manifestó que espera la participación masiva de la población. "No perdamos la necesidad que tiene la democracia de la participación de toda la población, así que alentarlos a que todo nuestro pueblo asista a votar en estas próximas elecciones el domingo", sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la Fórmula de Alejandro Bermejo, la cuál calificó como "muy importante" y puso en valor la integración de Da Dalt en la misma.

Comentó que en los últimos 15 días, el actual Precandidato a Gobernador ha venido 3 veces a hablar con él sobre la problemática de San Rafael, la ruralidad, los problemas en la producción, industria, situación financiera de las empresas y falta de empleo. Junto a él y su compañera de Fórmula han hecho un análisis intensivo de la situación que vive el departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com