Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Freidemberg: "El desafío es que San Rafael sea una ciudad moderna, sustentable, inclusiva y conectada"


Así lo expresó el precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza Abel Freidemberg, previo a una reunión que mantuvo con los jóvenes que lo acompañan en su candidatura. 

Este jueves, el actual Director General de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza Abel Freidemberg, mantuvo una reunión con el equipo de jóvenes que lo acompaña en su candidatura a la intendencia de San Rafael.

Previo al encuentro, brindó declaraciones a la prensa y señaló que con su equipo vienen trabajando para que el próximo intendente de San Rafael, en el periodo democrático dentro del espacio Cambia Mendoza, pueda mostrarle a la ciudadanía un camino distinto y de crecimiento. "El desafío es que San Rafael sea una ciudad moderna, sustentable, inclusiva y conectada", expresó.

Manifestó que los gobiernos deben ser construcciones colectivas, de equipo y tienen que tener planificaciones estratégicas de participaciones colectivas de sociedades intermedias.

En relación a las propuestas que lleva adelante junto con los jóvenes que lo acompañan, indicó que tienen proyectos y sueños realizables. Aseguró que muchos están muy comprometidos. "Son muy jóvenes y uno va a tratar de con la experiencia de gestión y con las ganas que uno tiene, seguir construyendo por San Rafael", destacó.

Para finalizar, remarcó que con todo el dinamismo, empuje, innovación y frescura que ellos tienen, van a acompañarlo en proyectos que van a ir realizando para volver hacer crecer a San Rafael.

Cabe destacar, que Freidemberg contó con la compañía del precandidato a Gobernador Rodolfo Suárez, quien expresó: "Es un honor para mí poder estar acompañando a Abel en esta precandidatura para las elecciones municipales de San Rafael".

Señaló que Abel tiene todas las cualidades para ser el futuro intendente de San Rafael, pero hay una que tiene que él considera un gran requisito para alguien que aspira a gobernar un departamento; ser un buen vecino.

Aseguró que tiene conocimiento de lo que hay que hacer y cualidades como honradez y dedicación al servicio público, que lo ha demostrado en su profesión y cargos que ha ocupado.

Por último, mencionó que él acompaña a los 3 candidatos por el frente: Francisco Mondotte, Lucas Quesada y Abel y definió: "Realmente lo que nosotros pretendemos es darle continuidad al gobierno de Alfredo Cornejo, que ha tenido tan en cuenta a San Rafael como hacía años que no se tenía".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com