Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Multitudinario encuentro de Emir Félix con las entidades intermedias de San Rafael


La convocatoria fue mayor a la esperada. Emir Félix tuvo un encuentro con unas 1.300 personas que representan a 450 entidades intermedias de San Rafael.

La sede fue en el club Banco Mendoza y no faltó casi nadie: centros de jubilados, uniones vecinales, cooperativas, la cámara de turismo, clubes, asociaciones habitacionales y merenderos,  entre muchas más.

En un salón prácticamente desbordado de público, el Intendente de San Rafael reconoció que: “esperábamos entre 300 y 500 participantes y superamos ampliamente los mil. Para nosotros es fundamental trabajar con las entidades intermedias porque son ellas - más que nadie - las que conocen la realidad de los barrios y los distritos”.

“Las obras que más se disfrutan son las que se articulan con las familias, y ni hablar las de cloacas y agua potable que construimos en conjunto con las uniones vecinales y cooperativas de agua. Son muchas las entidades de San Rafael y estuvieron todas aquí presentes en la búsqueda de una política solidaria, que es lo que más se necesita hoy en Mendoza y en la Argentina”, precisó Emir Félix.

Destacó también la presencia de entidades de todos los distritos “que quieren seguir trabajando con nosotros, para seguir proyectando acciones conjuntas como obras y la mejora de servicios”.

Un encuentro inédito

No hay antecedentes de un encuentro institucional tan multitudinario como el que reunió a Emir Félix con las entidades intermedias de los barrios y de los 18 distritos de San Rafael. Un dato destacado es que, en toda la jornada de trabajo, no se habló una sola vez de política partidaria ni de elecciones.

“Actualmente tenemos 725 entidades en pleno funcionamiento y en el último periodo se han conformado otras 26, a las que acabamos de entregar sus respectivos certificados”, señaló la organizadora del encuentro, María Corzo.

La funcionaria del gabinete de Emir Félix indicó que: “para la gestión municipal son muy importantes las uniones vecinales, clubes, cooperativas, centros de jubilados y todas las entidades, porque nos permiten llegar a las necesidades de la gente de los barrios y distritos”.

Finalmente reconoció que las entidades y la comunidad en general, “no la están pasando bien, por eso la idea  es juntarnos y encontrar - entre todos - una alternativa para sobrellevar solidariamente la crisis”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com