Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

El precandidato a gobernador José Luis Ramón presentó las propuestas de su partido


El actual diputado nacional realizó esta mañana la presentación oficial en San Rafael de la sede del partido Protectora Fuerza Política.

Lo hizo acompañado por los precandidatos a concejales Juan Bautista Araya, Andrea Susana Grain y el precandidato a intendente en San Rafael Lucio Cristóbal Molina Whashington.

Este viernes el Diputado Nacional José Luis Ramón, precandidato a gobernador de la provincia por el partido Protectora Fuerza Política visitó San Rafael junto al equipo que lo acompañará el 28 de abril en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Estuvieron junto a él, los precandidatos a concejales Juan Bautista Araya, Andréa Susana Grain y el precandidato a intendente en San Rafael Lucio Cristóbal Molina Whashington.

En este marco, el actual diputado nacional José Luis Ramón y precandidato a gobernador de la provincia, manifestó su alegría de inaugurar la sede del partido en nuestro departamento.

"Era un anhelo que tenemos de hace mucho tiempo y recién ahora lo pudimos terminar", dijo.

En relación al objetivo puntual de Protectora, señaló que se quiere lograr una Mendoza que mire hacia el futuro y a la provincia del año 2030, para que los jóvenes y chicos que hoy se están formando se encuentren a fines del siglo XXI arriba del carro del progreso.

Por otro lado, se refirió a la estructura que ha podido armar Protectora en San Rafael y expresó: "Hemos logrado el reconocimiento como partido político y la mayor cantidad afiliaciones las hemos tenido en este departamento".

Por último, remarcó que el trabajo del partido a lo largo de todo el 2018 y este año, ha tenido como fin sembrar las bases para poder hacer la fiscalización en las próximas elecciones.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com