Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Cerca de 2000 personas acompañaron a Quesada y su lista


El estadio cubierto del club Deportivo Argentino fue el escenario elegido por el precandidato a intendente por San Rafael, del FCM, Lucas Quesada, para dar a conocer sus propuestas y lista de candidatos que competirán de cara a las próximas elecciones PASO a realizarse el 28 e abril.

Del evento participaron los precandidatos a la gobernación provincial Rodolfo Suárez y su candidato a vice, Mario Abed. Además estuvo presente la actual Vicegobernadora de la provincia, Laura Montero, el Diputado Nacional, Federico Zamarbide y funcionarios provinciales. Además, se estima, que más de 2 mil personas dijeron presente.

Al respecto, Quesada enfatizó “Es un orgullo contar con la presencia de estos referentes políticos y de la gente que se acercó a escuchar nuestras propuestas que han nacido de la base del consenso, el diálogo, sabiendo que somos un equipo que buscamos el crecimiento y el despegue que San Rafael ", y continuó “la política sirve para mejorarle la vida a la gente y sin dudas esto es lo que buscamos”.

“Le expresé a nuestro gobernador que quiero competir contra Emir Félix, porque entiendo que para ser campeón hay que ganarle al campeón y para eso me he preparado”, agregó el actual senador provincial.

Por su parte, Rody Suárez, destacó: ”Lucas ha ido muchas veces al municipio para conocer cómo es el funcionamiento en diversos temas como es seguridad y se está nutriendo para poder aplicar diversas políticas en este departamento".

Mario Abed, puso en valor: “hemos recibido a Lucas en Junín para que conozca y se interiorice sobre la construcción de viviendas sustentables. En 2018 con este tipo de construcción granos más de 800 puestos de trabajo reales”.

La actual Vicegobernadora, Laura Montero, agregó: “Estoy contenta con esta lista y de poder apoyar a Lucas porque considero que es una persona muy determinada, con una gran perseverancia. Cuando se empezó a armar la lista y Lucas me contó cómo se iba a armar la lista me pareció fantástica”.

Uno de los puntos destacados y en el que coincidieron todos los oradores fue el trabajo que tiene este equipo y como se han preparado para afrontar este desafío. Paridad, juventud, ganas, futuro, seriedad fueron las palabras más utilizadas a la hora de describir a la fórmula “sumando ideas” que encabeza Quesada.

*Frases destacadas*

Algunas de las frases que dijo Quesada durante su discurso:

“Nos estamos preparando para gobernar San Rafael con una lista sumamente federal"

“Somos la única fuerza que lleva una mujer encabezando la lista de concejales”

“Entendemos el rol importante de la mujer dentro de la política y es por eso que el 65% de nuestra lista está compuesta por mujeres”

“Somos el futuro de la política y sabemos que San Rafael tiene que crecer y sobresalir y para eso nos venimos preparando hace años”.

“Somos un gran equipo con ganas de gobernar el departamento. Hemos dialogado con los otros 2 precandidatos y los que pierdan acompañarán al ganador de cara a las elecciones generales porque lo venimos por logros personales, venimos a cambiar San Rafael”.

“Nuestras propuestas son integrales, estudiadas, realizables y con un único fin mejorar la vida de los sanrafaelinos”.

“No puede ser que hoy San Rafael sea una catapulta de jóvenes que tienen que emigrar a otros departamentos o provincias porque no pueden desarrollarse laboral y profesionalmente acá”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com