Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Emir Félix entregó equipamiento a los bomberos de Salto de las Rosas


El cuartel de bomberos recibió desde el municipio materiales como: mangueras, lanzas, máscaras faciales, cascos, malacate, motobomba, entre otros.

Este sábado el intendente de los sanrafaelinos Emir Félix, hizo entrega de materiales a los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas.

La institución recibió por parte del municipio: mangueras, lanzas, máscaras faciales, cascos, malacate, motobomba, entre otros elementos.

En este marco, Emir expresó: "Lo que hacen todos los días los bomberos de Salto de las Rosas, es un ejemplo a seguir".

Reconoció el trabajo que ellos realizan, ya que no solamente cubren incendios en las zonas que tienen asignadas, sino que lo hacen a lo largo y ancho del departamento.

Contó que desde el municipio, se comprometieron con ver la manera de hacer llegar estos elementos y seguir apoyando al grupo de bomberos, porque no sólo destacan la tarea que hacen en la calle, sino la transparencia que han mostrado en el manejo de los fondos cuando los han tenido y cómo asociación con sus balances al día y papeles en regla. "Eso hace que se pueda trabajar mucho mejor desde el Estado", manifestó.

Por último, dio sus felicitaciones a la institución por lo que hoy significa no solamente para Salto de las Rosas y Cañada Seca, sino para todo el departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com