Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Nuevas obras de agua potable e instalaciones de alumbrado público

Las mismas las lleva adelante la Dirección de Electrotecnia y Agua Potable del Municipio.
Este miércoles, Pablo Yagüe brindó una conferencia de prensa y dio detalles de la tarea que están realizando desde la Dirección de Electrotecnia y Agua Potable.
 
Comentó que ha sido un trabajo parejo, ya que en el año 2018 realizaron una cantidad de reparaciones que anduvieron en el orden de las 12.900 con un promedio de 1720 reparaciones mensuales en lo que significa alumbrado público. Además, el municipio ha hecho una importante inversión en nuevas instalaciones que han rondado las 1000 aproximadamente.

"Esto ha posibilitado poder darle respuesta a una cantidad importante de pedidos y la demanda permanente que existe por parte de los vecinos que reclaman el mejoramiento y utilización del sistema de alumbrado público", expresó Yagüe.

Informó que durante la semana, van a realizar operativos en los distritos: Las Paredes, Rama Caída y Cuadro Nacional. También en los barrios Constitución y Moreno, donde en los últimos días han realizado 82 reparaciones y van a hacer una cantidad aproximada de 15 instalaciones nuevas.

Señaló que en el área de agua potable, también están trabajando fuertemente. En los próximos días, inaugurarán obras en las que han venido trabajando desde el segundo semestre del año pasado y que están siendo terminadas en este momento como es el caso de Malvinas, una obra muy importante con una parte nueva y otra de recambio que va a permitir no solamente brindarle servicio a familias que no han tenido nunca agua potable, sino también la posibilidad de poder mejorar el servicio en el distrito, que ya venía con algunos problemas.

Cabe mencionar que también es el caso de El Cerrito, Cuadro Bombal y Las Paredes.

"En definitiva una inversión muy grande que ha hecho el municipio en los últimos tiempos en este servicio justamente que es tan importante y vital para las familias", puntualizó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com