La policía de Mendoza llevó a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Goudge como parte de una investigación.
Los operativos realizados por Personal de Investigaciones de San Rafael permitieron la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de objetos y motopartes.
El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de Calle Mitre y Calle España del Barrio Norte de Goudge y se procedió al secuestro de diversos objetos:
- Un tablero con frente color rojo.
- Dos carenados laterales color negro con la inscripción "Smask".
- Un carenado delantero color rojo.
- Un carenado delantero color rojo con negro con la inscripción "Gilera".
- Dos carenados centrales color negro.
- Un carenado trasero con chapa dominio 011IHX.
- Un teléfono celular marca Redmi en mal estado de conservación.
Además, se procedió a la aprehensión del propietario del domicilio, S.D. M. Z.
Continuando con las medidas en Calle Sáenz Peña S/N del mismo barrio, se logró el secuestro de una motocicleta 110cc parcialmente desmantelada y se detuvo a L. R.P.V(19) quien fue trasladado a la Comisaría 8va.
Mientras se realizaban los operativos, ingresó un aviso al CEO que informó sobre una motocicleta en estado de abandono frente a la cancha de Goudge, en Calle Colón. Al llegar al lugar, personal policial constató que se trataba de una motocicleta 110cc, marca Gilera de color rojo con detalles en negro y blanco, se verificó que había sido sustraída días atrás.