El procedimiento se realizó en San Rafael y los hombres quedaron a disposición de la Justicia.
Tres hombres quedaron a disposición de la Justicia luego de ser sorprendidos la mañana de este lunes en la orilla de la ruta 150 de San Rafael con seis quirquinchos degollados y eviscerados, cuchillos para la caza y perros de raza pointer.
Fueron efectivos de la Policía Rural de la Delegación Sur los que se encontraban realizando patrullajes preventivos a una distancia aproximada de 15 kilómetros hacia el oeste de Comahue Cuyo cuando observaron a los sujetos haciendo un fuego a la vera de la calzada.
Procedieron a identificarlos y realizaron una requisa en el lugar. Así fue que constataron que llevaban los animales de la fauna autóctona muertos, cuatro armas blancas con vainas y cuatro canes.
Debido a esto, se los trasladó hasta la Subcomisaría 25 de Mayo y se solicitaron directivas a la Justicia, que ordenó la aprehensión de los hombres por Ley 22421 de conservación de fauna y se entreguen los perros a familiares porque no poseían las instalaciones necesarias para este tipo de secuestro.
Fuente: https://www.elsol.com.ar/