En la madrugada del viernes, a las 04 hs., un hombre, con domicilio en el distrito de Jaime Prats, denunció que su hijastro lo golpeó y le robó $ 40.000 en efectivo.
Tras la denuncia, personal policial de la Comisaría 26 de Villa Atuel arribó al domicilio de la víctima, quien le expuso a los policías que, momentos antes, su hijastro había llegado a su hogar exigiéndole que lo trasladara al distrito de Real del Padre, ante la negativa del dueño de casa, el delincuente extrajo un hierro con punta con el que intimidó y amenazó al hombre, para lograr su cometido.
Dada la situación de amenaza, la víctima accedió al pedido de su hijastro y lo trasladó, en su vehículo, al destino indicado. Ya en el distrito de Real del Padre, el malviviente agredió a su padrastro propinándole un golpe de puño en el rostro, lesionándolo, para después sustraerle la suma de $ 40.000 en efectivo, que el hombre agredido llevaba consigo, continuaron el viaje hasta que en un momento el agresor pidió detener la marcha, para descender del automotor a hacer sus necesidades, momento que la víctima aprovechó para escaparse del lugar.
Luego del efectivo accionar en tareas de inteligencia e investigación, por parte de personal de Comisaría 26 de Villa Atuel y por orden de la autoridad judicial competente, este domingo se realizaron dos allanamientos obteniendo como resultado el secuestro de un teléfono celular y la detención del presunto autor, quien quedó a disposición de la justicia.
La causa en "Averiguación Robo Agravado por el Uso de Arma", quedó radicada en Comisaría 26 de Villa Atuel.
Fuente: Amplitud Noticias