Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

Incendio de gran magnitud en campos de Jaime Prats


En la tarde de este domingo se produjo un incendio de gran magnitud en Ruta 202 y Calle Teruel del distrito de Jaime Prats.

Las llamas consumieron más de 100 hectáreas, fue controlado y extinguido gracias al rápido y eficiente accionar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel, quienes después de la inicial intervención contaron con la colaboración del personal de Incendios Forestales de General Alvear, en conjunto y después de una ardua tarea lograron ponerle fin al fuego.

A pesar de los esfuerzos de quienes trabajaron en este evento se produjo un significante daño ecológico, motivo por el cual Bomberos Voluntarios de Villa Atuel, reitera, evitar "limpiar" las malezas de los campos con fuego ya que existe mucha carga combustible en ellos, por lo que es elevado el índice de riesgo y peligro de producir serios daños y pérdidas en animales, viviendas cercanas, hasta inclusive vidas humanas.

Es de destacar, una vez más, la importante tarea, predisposición, inmediatez y efectividad de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel.

Fuente: Eduardo Cabrera

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com