Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

A dos ladrones los pescaron con las manos en la masa y fueron detenidos


Estaban en el interior de un departamento a punto de llevarse el botín. Se trata de un hombre mayor y un compinche de 17 años.

Dos detenidos fue el saldo de un procedimiento que realizó este miércoles a la madrugada el personal de Compañia Motorizada que pescó a dos ladrones que preparaban el botín en el interior de un departamento ubicado en Alem 84 de esta ciudad.

Todo comenzó pasada la medianoche cuando vecinos de la zona observaron cómo dos sospechosos ingresaban por la fuerza a un departamento.

Al arribo de un patrullero de Compañía Motorizada, los uniformados sorprendieron a los ladrones y los detuvieron. Los ladrones ya tenían el botín armado con ropas varias, un televisor, calzados y una planchita de pelo.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para escalar un muro perimetral y forzar uno de los accesos a la propiedad.

Ambos, un hombre mayor y un compinche de 17 años fueron trasladados a la Comisaria Octava donde se judicializó la causa en averiguación robo agravado por el escalamiento en grado de tentativa.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com