Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Inseguridad Vial: Otros dos motociclistas internados en grave estado


Uno de ellos perdió el dominio de su rodado en El Nihuil y el otro fue protagonista de un choque en Hipólito Yrigoyen y Sobremonte.

La inseguridad vial volvió a dar el presente en esta Semana Santa con dos accidentes de tránsito que obligaron a internar en grave estado a dos motociclistas.

El primer siniestro se produjo este jueves a las 20:10 en el distrito de El Nihuil cuando un hombre de 48 años circulaba por ruta 158, en las inmediaciones de la pared del dique y por causas desconocidas perdió el dominio de su moto Enduro y cayó pesadamente al suelo.

Como consecuencia de la caída tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida del conocimiento y quedó internado en el área de cuidados intensivos del nosocomio público.

El segundo siniestro ocurrió este viernes a la madrugada en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Sobremonte de esta ciudad. Un joven de 26 años que circulaba en una moto de 110 cilindradas impactó por detrás a una camioneta Ford Transit conducida por otro hombre de 36 años.

El motociclista cayó a la cinta asfáltica y el golpe le produjo un traumatismo de cráneo más la luxación y la fractura de ambas caderas. Fe trasladado en ambulancia hacia el Schestakow donde quedó alojado.

En este hecho intervino la Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación lesiones graves en accidente.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com