Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Un incendio produjo pérdidas totales en un negocio céntrico


El hecho sucedió en la esquina de Avellaneda y Corrientes. Además afectó a otro local comercial vecino.

Un incendio que se produjo por un cortocircuito en la instalación eléctrica produjo daños totales en el interior de un negocio que se dedica a la venta de bijouterie y zapatos ubicado en la esquina de Corrientes y avellaneda de esta ciudad.

El siniestro se inició después de las 2.30 de este miércoles a la madrugada. El huno empezó a salir por debajo de las persianas del negocio que funciona bajo la denominación Ma Piu.

De casualidad fue observado por dos policías que patrullaban la zona en un móvil de la Compañía Motorizada , Apenas los uniformados vieron el humo se comunicaron con el 911 que envió una dotación de Bomberos.

El fuego consumió gran parte de la mercadería que estaba a la venta, un aparato de aire acondicionado, el entretecho de la construcción y afectó a un local vecino donde funciona una imprenta.

Los efectivos tardaron una hora y media en apagar las llamar y enfríar las paredes de ambos locales comerciales.

Lo cierto es que en diálogo con este medio, el titular de Ma Piui confirmó con amargura que las pérdidas fueron totales.

Por la mañana ambos locales comerciales cerraron sus puertas al público. Bomberos realizó las últimas pericias que se integraron a la causa que se judicializó en la Comisaría 32.

En este contexto, el jefe de Bomberos, Claudio Esquivel informó que "el cortocircuito en el tendido eléctrico fue la causa del siniestro " y agregó que "por suerte los policías vieron el humo y se pudo accionar rápidamente de lo contrario se hubieran quemado varias propiedades".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com