Seguinos

Viernes, 21 Junio 2024

Omar Félix participó de la inauguración del nuevo kartódromo de Villa Atuel

En una verdadera “fiesta tuerca” en Villa Atuel, el intendente Omar Félix participó de la inauguración.

del nuevo kartódromo en ese distrito, en el marco de una nueva fecha del certamen provincial de karting que congrega a cientos de competidores y miles de espectadores.

El Municipio de San Rafael tuvo un rol clave para la realización del nuevo circuito, entre la intervención del terreno donde se confeccionó y varias obras complementarias que fueron agradecidas desde la asociación local y quienes pudieron debutar en el flamante trazado.

“Acompañar a estas entidades también es parte de nuestra gestión, porque aquí tenemos un nuevo espacio que solo beneficia a competidores, genera una atracción para el este que la vemos desde la convocatoria que tiene este evento. Y así seguiremos trabajando con cada institución que nos demuestre compromiso y voluntad en cada uno de los objetivos que se propone”, resaltó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Asociación “Amigos Villaatuelinos del Karting”, Pablo Guizado, celebró la inauguración de la pista y resaltó la intervención del Municipio y la presencia del intendente. “Estamos muy agradecidos que nos hayan escuchado y luego accionado para que esto se haga realidad”, expresó.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com