Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Continúa el campeonato de tiro

Este fin de semana, en la continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “Alberto Gentile”, se disputó la segunda fecha de Pistola deportiva y Pistola Presición.

Y esta vez fue Rodrigo Gevara quien se impuso en ambas disciplinas con muy buenas marcas personales, el podio se completó y repitió en ambas competencias quedando en familia, siendo el segundo lugar para Adrián Lipparelli y el tercer lugar para Armando Lipparelli.

Es de destacar el esfuerzo y la capacidad de resiliencia de quien ocupó el cuarto lugar Daniel Arredondo, quien a pesar de estar luchando por un tema de saludo y debido a la misma tener que adaptarse a una silla de ruedas ajustó su técnica para seguir participando en las disciplinas de arma corta pudiendo competir de igual a igual como así también poder incursionar en el tiro adaptado o para-tiro, todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

Por otro lado, el fin de semana que vienen se disputará el tradicional Torneo 89 Aniversario de nuestra institución, válido por el calendario y ranking nacional. El mismo es la antesala del campeonato Nacional de armas de Aire y en tal sentido, nos visitarán atletas de todo el país, incluyendo a tiradores que ya nos representarán en pasados Juegos Olímpicos como también quienes nos representarán en los próximos Juegos panamericanos “Santiago de Chile 2023” entre ellos Alexis Heberhard y Marcelo Zócalli.

Existen tratativas por parte de la Federación Nacional de Tiro de Chile para poder participar en nuestro torneo, situación que se estaría por confirmar en estas horas.

Invitamos a la prensa y a la comunidad a acercarse y poder apreciar de tan especial competencia.    

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com