Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Con gran éxito se realizó el pasado fin de semana el Campeonato Argentino de kayak Polo, en la Bodega Finca el Nevado

En un escenario ideal, el reservorio de agua de la Bodega Finca el Nevado, con participación de 10 equipos provenientes de diferentes puntos de nuestro país, con la excelente  organización de la Asak y comisión de padres,  el clima en su mejor momento le dio el marco ideal a esta competencia Nacional.

Las actividades comenzaron a partir de las 09:30, culminado a las 18:00 hs. del sábado con un Breack, al mediodía se llevó adelante la apertura del campeonato argentino, con la participación de autoridades Municipales, Director de Deportes Profesor Horacio Gómez, el Director de Turismo, Lic. Javier Muñoz, la Concejal Pamela Torres, Diputada Provincial, Dra. Paola Calle, Concejal Francisco Mondote, Diputada Provincial, Prof. María José Sanz, Autoridades del Departamento General de Irrigación, Ing Fabio Lastra, el Inspector Pedro Cela, Sr. Mauricio Bucci, Jefe de entrenadores y Fernando Taglioretti miembro de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de  Canoas, El sr Joaquín Valle propietario de la Bodega Finca el Nevado, el Presidente de Pablo González y el Secretario de la Asak Jorge Chicho Ercoli.

En el acto de inauguración del evento el Sr presidente de la Asociación Sanrafaelina de Kayak recibió de la mano de la concejal Pamela Torres el acta de Declaratoria de Interés Municipal el evento deportivo, lo propio hiso la Diputada Provincial María José Sanz, con la declaratoria de Interés Provincial.

En mencionado acto de apertura tuvieron la palabra el señor Director de Deportes, felicitando a los concurrentes y a la organización deseándoles buen torneo, cerró el acto de apertura el sr presidente de la Asak Pablo González agradeciendo la participación en general a todos los concurrentes deseándoles un buen torneo nacional en tierra cuyana, posteriormente el Director de la Bodega Invitó a los concurrentes a visitar las instalaciones y degustar exquisitos varietales.

Los partidos continuaron adelante según fixture durante el día domingo desde las 09:30 hs. Culminando nuevamente a las 18:00 hs. durante el evento la comisión de padres de la “Asak” llevaron adelante una cantina apoyando a los chicos del club, brindando un excelente servicio, los auspiciantes fueron: Bodega Finca el Nevado, Ctnet, Aguas Andinistas, Surtécnica, Papelera Paleo, Municipalidad de San Rafael y Gobierno de Mendoza.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en las foto de abajo...

Los resultados fueron los siguientes:

Femenino:

1° CINCO MEDUSAS

2° EMCA

3° PUERTOS

4° ASAK

Masculino:

1° CINCO

2° PUERTOS

3° KAYAK ESCOBAR

4° ASAK FINCA EL NEVADO

5° ASAK NAUFRAGOS

6° APACA

 GOLEADORES DEL TORNEO:

Femeninos

1° Ailen Carusso (6)

2° Aylen Salomon (4)

Masculinos:

1° Diego Frias (12)

2° Jeremias Brisuela (10)

3° Enzo Gonzalez (7)

3° Marcelo Rolon (7)

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com