Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Tercera Fecha de carabina neumática en la continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “José Hugo Toledo”

El pasado fin de semana, se disputó la tercera Fecha de Carabina Neumática en la continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “José Hugo Toledo.

Siendo esta disciplina la más importante a nivel local y nacional. Es de destacar el altísimo nivel logrado, siendo que,  Iván Haddad volvió a imponerse en el escalón más alto del podio, esta vez seguido Agustina Garino y el tercer escalón del podio Alé Valentina Luffi.  En tanto en los Juniors Cynthia Caselle nuevamente se impuso en el primer lugar mientras que en la subdivisional “B”  fue la ganadora y en la divisional “B” el ganador fue Pablo Crescitelli.

 

Resultados de todos los participantes:

Carabina de Aire

Categoría Juniors:

1° Cynthia Caselle            541  Ptos.

2° Brisa Morales               538    “

3° Aixa Ugarte                  532    “

4° Francisco Román          528     “

5° J Ignacio Sánchez Drí    491    “

 

Categoría “B”

1° Pablo Crescitelli         336       “

2° Armando Lipparelli     310      “

3° Aldo Perez                 220      “

4° Daniel Arredondo       196      “

En los próximos días, partirá la delegación representante de la institución a la ciudad de Buenos Aires para participar del 80 Campeonato Nacional de Armas de Aire. La delegación será la más numerosa en la historia del tiro deportivo moderno respecto de nuestra institución como a nivel nacional. 21 deportistas entre, juveniles, Juniors, mayores y veteranos de ambos género en las disciplinas de carabina neumática y pistola neumática estarán compitiendo en las instalaciones del Tiro Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 8 al 10 de julio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com